¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

Tiradores de Cocina 

Tiradores de Cocina

Un tirador de cocina es fundamental para conseguir un espacio práctico y funcional en esta estancia del hogar, ya que facilita una utilización cómoda y rápida de puertas y armarios. Existen muchos modelos de tiradores para muebles de cocina y en José Santiago Vargas disponemos de una oferta completísima para conseguir combinar el mejor estilo con una perfecta funcionalidad. Convéncete y conoce nuestro catálogo para conseguir los mejores accesorios para cocinas.

Tirador GOLA para muebles de cocina

Una de las opciones más extendidas para todo tipo de cocinas gracias a que consiguen un diseño más ergonómico del espacio y una estética muy elegante del ambiente. La apuesta por la sencillez y los espacios poco cargados va de la mano con la colocación de sistemas de perfiles GOLA.

Estos tiradores destacan por su funcionalidad, ya que contribuyen a reducir los golpes y accidentes en la cocina debido a la ausencia de elementos que sobresalen de las puertas. Son ideales para su colocación en cocinas modernas, formando líneas rectas y un estilo limpio y cómodo en la distribución.

Pomos y tiradores a la medida de tu hogar

Cada vivienda posee un estilo definido y unos accesorios presentes en la cocina que facilitan un uso rápido y cómodo de muebles y puertas. Nuestra oferta de tiradores modernos y de estilo rústico está pensada para ofrecer un diseño cómodo y estético que mantenga una buena durabilidad a lo largo de los años.

Elige pomos y asas de calidad para las puertas, cajones y armarios de tu cocina en una amplia variedad de estilos y al mejor precio.