¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

Bisagras para muebles y puertas

En José Santiago Vargas disponemos de una amplia variedad de tipos de bisagras para el mueble, ya sean de libro, de piano, desmontables, de pernio, de doble acción, invisibles, con o sin cazoleta, para vidrio o especiales. ¡Si no lo encuentras en José Santiago Vargas es porque no existe!

Bisagras 

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Bisagras

Las bisagras para muebles son herrajes que se componen de dos piezas unidas por un eje central para permitir girar un elemento sobre otro al que va unido. Este es el caso de las puertas, que al estar unidas por una bisagra o más permiten un funcionamiento óptimo de apertura y cierre.

Bisagras de libro

Son las más habituales en bricolaje por su facilidad de uso y su buena capacidad de funcionamiento. Podemos encontrar bisagras de libro en una gran cantidad de tamaños y tipos, todas con el denominador común de presentar dos hojas que permiten atornillarse a los cantos o al lateral según el mueble de unión y el tipo de apertura.

Bisagras de piano

Estas bisagras para mobiliario son similares de las de libro pero con las hojas más largas. Este tipo de unión permite utilizar una mayor cantidad de tornillos y realizar instalaciones con mayor sujeción. Además, se pueden cortar para regular su tamaño con sierras de metal o tijeras para chapa.

Bisagras desmontables

Este tipo de bisagras se utilizan en muebles donde no queremos quitar los tornillos para deshacer la unión. Simplemente es necesario quitar un pasador para que la bisagra quede desmontada y se pueden montar de forma ilimitada.

Bisagras de pernio

También conocidas como bisagras para puertas y ventanas, las de pernio requieren realizar un cajeado para encajar las pletinas de los marcos y cantos de la puerta antes de su colocación. El cajeado se puede realizar con una fresadora o con formón, aunque su colocación a menudo implica las manos de un experto.

Bisagras de doble acción

Esta bisagra para puertas se utiliza cuando queremos poder abrir dos puertas a la vez. El sistema de unión permite que se pueda realizar una apertura en ambas direcciones y siempre acabe volviendo a la misma posición para cerrarse. Para instalarlas es necesario atornillar al canto y al cerco de la puerta, operación muy sencilla y que permite la buena funcionalidad de las puertas.

Bisagras de cazoleta

Muy utilizada en muebles de cocina, la bisagra de cazoleta se adapta a cualquier tipo de mueble y ofrece un resultado muy estético. Se colocan por la parte interior del mueble y se cierran sin ayuda a partir de un cierto punto, además de poderse regular y desmontar sin problemas.

Estas bisagras de muebles pueden ser rectas, acodadas, y súper acodadas según el tipo de movimiento de la puerta