CLIP top BLUMOTION es la bisagra de BLUM que ofrece grandes ventajas para tus muebles. 

Se puede emplear tanto en marcos de madera como de aluminio, anchos o estrechos.

Esta bisagra, establece nuevos estándares de calidad:

  • Cierre suave y silencioso: independientemente de la velocidad del cierre o del tamaño de la puerta.

Bisagra sistema CLIP top BLUMOTION

  • Pestaña para desactivar BLUMOTION: en el caso de que necesitemos desactivar el sistema BLUMOTION, cuenta con una pestaña desde donde podemos desactivarlo.

Bisagras con sistema CLIP top BLUMOTION

  • Reducción del espacio lateral: el nuevo punto de giro permite reducir el espacio lateral incluso en puertas más gruesas.

Bisagra con sistema CLIP top BLUIMOTION

  • BLUMOTION integrado en la cazoleta de la bisagra: una gran innovación que ayuda al movimiento en los espacios reducidos.

Bisagra con sistema CLIP top BLUMOTION

El montaje de estas bisagras es muy sencillo:

  • Basta una profundidad de taladro de 13 cm para la cazoleta de la bisagra.
  • Sin herramientas, fácil y rápido – son cualidades que destacan de la técnica de montaje CLIP.
  • Regulación perfecta gracias al ajuste tridimensional.

bisagras

En nuestra tienda podrás encontrar este tipo de bisagras para que tus muebles tengan la calidad que deseas.

José Santiago Vargas, tu tienda de maquinaria para la madera, ferretería y complementos de cocina de confianza.


leer más

En estas fechas son muchos los que ya están de vacaciones o están pensando en ellas. Es estupendo pasar unos días fuera de casa, pero por desgracia, los ladrones aprovechan nuestra ausencia para entrar a robar. Por ello, deberemos intentar proteger nuestra casa y dificultar lo máximo posible su entrada.

Hoy te traemos en este post las recomendaciones Jacpae para ayudar a proteger tu casa de estos inquilinos tan indeseados.

Son muchas las recomendaciones que se dan en prensa en estos días para evitar estos casos.

Lo primero que nos recomiendan es no publicar en Redes Social que nos vamos de vacaciones para evitar que llegue a oídos de quien no deseemos.

Otra recomendación es dejar las persianas sin bajar del todo y programar alguna luz que simule nuestra presencia.

En caso de que los ladrones intenten entrar, será recomendable contar con una puerta blindada con una cerradura de seguridad que haga que su puerta aumente su seguridad y de esta forma podamos evitar que entren por ahí.

Existen diversos tipos de cerraduras que se adaptarán a tu puerta y a tus necesidades, en José Santiago Vargas contamos con distintos tipos de cerraduras para puertas que te permitirán añadir la protección necesaria.

Además de proteger nuestra puerta, podemos instalar un sistema de alarma. En caso de que consigan entrar, pondrá en alerta al ladrón y nos avisarán de inmediato para que la policía pueda ir en su captura.

Por otro lado, debemos intentar no dejar objetos de valor en casa y en el caso de que los dejemos, deben estar en un lugar seguro. Las cajas fuertes son ideales para conservar estos objetos y evitar que puedan acceder fácilmente a ellos.

Hay cajas fuertes de diversos tamaños que nos ayudarán a guardar aquello que deseamos proteger. En nuestra tienda puede encontrar distintos modelos de cajas fuertes para que puedas reforzar la seguridad de tus objetos valiosos.

Estas son las recomendaciones que te trae José Santiago Vargas para este verano y sobre las que podemos ayudarte. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites!

seguridad-jacpae

José Santiago Vargas, tu tienda de maquinaria para la madera, ferretería y complementos de cocina de confianza.


leer más

En las últimas tendencias de diseños de cocinas podemos ver como se cuidan todos los aspectos en su elección, desde su composición, las puertas, los herrajes, etc.

Las cocinas deben estar diseñadas para cada cliente dependiendo de sus gustos y necesidades. Lo más importante es que nos guste su diseño, sea cómoda y resuelva todas nuestras necesidades.

La novedad de estos últimos años es añadir vitrinas de aluminio para aportar un toque distinción a nuestra cocina.


leer más

Siempre que ponemos una cocina en nuestra casa, instalamos una campana de extracción para ventilar bien la cocina y eliminar los contaminantes.

Es importante elegir una buena campana que se adapte a nuestras necesidades. Debemos de tener en cuenta el tamaño de la cocina, la ventilación y el uso que le demos. Dependiendo de las necesidades, elegiremos una potencia u otra.

ventilacion-eficiencia-energetica-1024x398


leer más

En los cajones de cocina guardamos una gran variedad de objetos día a día y para mantenerlos ordenados existen diversas soluciones que te harán tenerlos guardados de una forma mucho más cómoda.

El secreto está en adaptar la cocina a nuestras necesidades y emplear los herrajes adecuados para hacerla lo más cómoda posible.

Una cocina puede esconder muchas cosas y lo que aparentemente puede parecer un simple cajón, no sabemos lo que escode detrás. ¡Nada es lo que parece!

Existen muchas soluciones en herrajes de interior de cocina que pueden convertir tu cajón en una tabla de planchar, una mesa, un cubertero, un escurreplatos, …


leer más

¿Sabías que hay distintas posibilidades para guardar los platos en tu cocina?

Normalmente cuando añadimos los herrajes de interior a nuestras cocinas, le añadimos un módulo escurreplatos de acero inoxidable o pvc para almacenarlos. La forma más común es colocarlo en los muebles altos, pero existen otras posibilidades que te enseñaremos a continuación.

Podemos emplear tanto escurreplatos para muebles altos como escurreplatos para muebles bajos de cocina.


leer más

Hoy queremos agradecerle la visita a nuestras instalaciones a los alumnos del IES Juan de Aréjula del Ciclo Técnico Superior en Diseño y Amueblamiento.

Los alumnos que abordaban el proyecto de diseño y montaje de una cocina, en su visita aprendieron como elegir los materiales adecuados para su proyecto y conocieron las distintas soluciones disponibles para el montaje de su cocina.


leer más

Vamos a hacer un “lavado de cara” a nuestras puertas de paso simplemente cambiando las manivelas por unas nuevas. Es la mejor opción posible cuando éstas están deterioradas o sencillamente han pasado de moda.

Para hacer este trabajo no es necesario ser ningún as del bricolaje, ya que es una tarea bastante sencilla siempre y cuando eligamos unas manillas similares a las que ya estén instaladas o al menos del mismo tamaño ya que en caso contrario quedarían visibles los agujeros.


leer más

 

En el último de nuestros posts dedicados a los armarios vestidores nos vamos a centrar en el cerramiento de los mismos.

Una buena opción sería elegir unas puertas correderas, ya que quedan muy estéticas y nos permite ganar espacio para el resto de los elementos de la habitación ya que no tenemos que contar con el batiente de la puerta al abrirse. En este caso trabajamos también con melamina aglomerada.


leer más

Una vez montado el armazón de nuestro armario y distribuidos los espacios en el diseño interior, vamos a ver las distintas opciones de herrajes que podemos incluir:


leer más