¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

NUESTRA EMPRESA | COMPLEMENTOS DE COCINA | MAQUINARIAFERRETERÍA

 
 
Un equipo a su servicio
                     

José Santiago Vargas, S.A. - Maquinaria y ferretería

CIF: ESA14025142

Ctra. Córdoba-Málaga, km. 73,450
14900 Lucena (Córdoba)

Información: info@santiagovargas.com

Pedidos: pedidosweb@santiagovargasc.om

Tfno: +34 957 50 10 10

Fax: +34 957 50 21 26



En JOSE SANTIAGO VARGAS, SA garantizamos un conocimiento exhaustivo del producto, máxime en aquellos casos en los que somos su fabricante. Por ello, usted, como lo han hecho todos nuestros clientes a lo largo de cincuenta años, puede confiarnos todas sus necesidades profesionales en torno al sector de la madera. Porque en JOSE SANTIAGO VARGAS, SA sabremos darle la mejor respuesta en la mejor manera. Le damos las gracias por el tiempo que ha dedicado a leer este texto y le abrimos las puertas de esta casa para ofrecerle la mejor calidad en producto y servicio.

JOSE SANTIAGO VARGAS, SA es una empresa nacida en los años sesenta, gracias al trabajo y vocación de servicio de su fundador, José Santiago, que comenzó esta aventura fabricando cola para madera y distribuyéndola después el mismo a manos de un vetusto pero entrañable “seiscientos” a los carpinteros de la comarca y poblaciones cercanas. Es durante este periodo cuando José descubre la necesidad  de servicio y materiales que reclama el sector, y poco a poco va incorporando nuevos artículos y herramientas para satisfacer la demanda de sus clientes.

La rápida expansión de la empresa, que empieza a contar con una eficaz red comercial y un inmejorable servicio de reparto, lleva a su fundador a la necesidad de cambiar de instalaciones, para poder así contar con un almacén más amplio donde tener mayor cantidad de artículos y servicios para el profesional de la madera. Este hecho se produciría en varias ocasiones, la última en 1996, cuando fueron inauguradas las actúales instalaciones, unas de las más modernas e importantes del sector a nivel nacional.

Hoy, en JOSE SANTIAGO VARGAS, S.A., conformamos una entidad de solidez contrastada que viene satisfaciendo las necesidades de todo un campo profesional durante medio siglo. Desarrollada a partir de la implementación de nuevas maquinarias, nuevas técnicas, nuevos procesos, servicios… siempre en constante avance hacia la vanguardia.

Somos una empresa familiar que ya vive su segunda generación, como signo irrefutable de su estabilidad. Una enorme familia que integra una extensa plantilla, una red comercial, almacenes, fábrica, exposiciones, servicio técnico, oficina de cobro y atención al cliente… y todo ello conjugado con primeras marcas en toda nuestra gama.

Contamos para ello con un magnifico equipo humano compuesto por más de setenta profesionales altamente cualificados, que le prestarán la mejor atención y el mejor servicio posible.

En JOSE SANTIAGO VARGAS, SA sabemos que contar con buen género es condición indispensable para triunfar en el mercado. Pero sabemos igualmente que la satisfacción de un cliente va mucho más allá que la de un mercado. Al cliente no le basta con recibir un buen producto. Por ello, ponemos mucho interés en servirle de la mejor manera.

Nuestra filosofía nos lleva a trabajar siempre con primeras marcas en el sector profesional de la carpintería de madera. Emparejado a su venta, le ofrecemos un pliego de comodidades que harán su compra mucho más satisfactoria.

Disponemos de unas instalaciones diseñadas a su medida en una superficie de 12.000 m²capaz de abastecer la necesidad que usted nos presente. Aquí encontrará almacén de productos, exposición de herrajes, exposición de complementos de cocina, maquinaria, ferretería, zona de venta... Por sí solo, se constituye en otra de las ventajas que le ofrecemos. Todo lo que pueda necesitar el profesional de la madera centralizado en un solo lugar.

No termina aquí el conjunto de ventajas. Para facilitar su proceso de compra y adquisición del producto, contamos con una red comercial, una tienda virtual y una flota de camiones que dan un servicio de reparto propio. Le llevamos el producto allí donde lo necesita.

Con nosotros encontrar lo que busca no será nunca un problema. Para ello, contamos con hasta 35.000 referencias de artículos a su entera disposición.

Mediante todas estas facilidades, pretendemos afianzar una experiencia de compra satisfactoria para ustedes. Pero sabemos que la compra no termina en el momento en el que el cliente adquiere el producto. Fieles a esta opinión, sumamos a la compra de maquinaria un servicio post venta que acometerá la instalación y puesta a punto de su equipo y velará por su óptimo funcionamiento.