Pasadores y pestillos para puertas 

por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Pasadores y pestillos para puertas

Garantiza tu seguridad en los espacios interiores y exteriores de tu hogar u oficina con nuestros pasadores y pestillos para puertas. Disponemos de una completa gama de cerrojos para puertas de madera de diferentes estilos con acabados en níquel, latón, bronce y mate para que elijas los que mejor se adapten a las puertas de tu vivienda.

Todo tipo de cerrojos metálicos

Nuestros pasadores embutidos están fabricados para todo tipo de puertas y permiten crear espacios seguros y de gran comodidad. En función de las dimensiones y el material de la puerta, será necesario elegir un pasador metálico determinado, para lo cual si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el tipo de cerrojo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Pasadores para puertas que garantizan espacios seguros

Los pestillos disponen de un sencillo mecanismo que ofrece unas buenas condiciones de seguridad en todo momento y una gran durabilidad a lo largo de los años, sin necesidad de realizar ningún mantenimiento.

Crear estancias prácticas y que garanticen tu bienestar te ayudará a disfrutar de un mejor ambiente en casa a ti y a todos sus ocupantes. Asegura la seguridad e intimidad de tu hogar con pasadores para tus puertas al mejor precio.