Tiradores para muebles

Aporta a tu hogar un estilo cuidado y de calidad con nuestros tiradores de diseño para muebles. Nuestra gama de tiradores para armarios combina funcionalidad y buen gusto para que disfrutes de una vivienda única. Con acabados en níquel satinado, cromo brillante y diferentes colores y tonalidades, los muebles de tu hogar lucirán más que nunca. 

Tiradores para muebles 

Subcategorías

por página
Mostrando 109 - 144 de 394 items
Tiradores para muebles

Tiradores para armarios y cajones

Los tiradores para muebles son las piezas que no sólo tienen una utilidad funcional de abrir y cerrar el mobiliario con comodidad y facilidad sino que sirven para darle un estilo u otro al mueble donde los colocamos. Un elemento aparentemente de poco peso pero que os sorprendería ver cómo puede dar un giro de 180º a la decoración de toda la habitación al completo.

En nuestro catalogo podrás gran variedad de tiradores para cómodas, aparadores, vitrinas y toda clase de muebles.

Tiradores para armarios de dormitorio

Decora tu dormitorio con los tiradores que mas se adapten a tus gustos 

Tiradores para muebles de salon

Para el salón puedes disponemos de tiradores que quedaran geniales en las puertas y cajones de tus muebles de salon.

Conoce todos los tipos de tiradores y asas que hemos puesto a tu disposición:

Tiradores estilo moderno:

Si tus muebles son modernos y actuales, los tiradores con líneas rectas en colores plata mate o brillo, te encantarán. Aconsejamos usar mate si el mueble es brillo para no recargar y, viceversa. Por ejemplo éste en Niquel Satinado.

Tiradores clásicos:

Si tus muebles son clásicos recomendamos usar tiradores dorados o en color bronce ya que suelen quedar mucho mejor que los plateados. Aunque siempre se pueden hacer excepciones dependiendo del resto de la decoración de la habitación de que se trate…

Tiradores minimalistas:

Una de las vertientes del estilo moderno en muebles es la minimalista que tendrá como filosofía principal usar líneas rectas, simples y no recargantes. Un claro ejemplo que quedaría genial sería éste que además se camufla bastante al cerrar el cajón.

Dales una nueva vida a tus muebles cambiando los tiradores

Son muy fáciles de cambiar e instalar y hay multitud de posibilidades con las que conseguirás un cambio de aires total no sólo al mobiliario sino a la estancia a la que pertenezcan. Sin duda la mejor manera de mejorar el estilo de tu casa.