Saltar al contenido

5 consejos para mantener tu casa segura en vacaciones

En estas fechas son muchos los que ya están de vacaciones o están pensando en ellas. Es estupendo pasar unos días fuera de casa, pero por desgracia, los ladrones aprovechan nuestra ausencia para entrar a robar. Por ello, deberemos intentar proteger nuestra casa y dificultar lo máximo posible su entrada.

Hoy te traemos en este post las recomendaciones Jacpae para ayudar a proteger tu casa de estos inquilinos tan indeseados.

robo en casa

Son muchas las recomendaciones que se dan en prensa en estos días para evitar estos casos.

No publiques en redes sociales si estás fuera de casa

Lo primero que nos recomiendan es no publicar en Redes Social que nos vamos de vacaciones para evitar que llegue a oídos de quien no deseemos.

redes sociales

No dejes las persianas cerradas del todo y programa el encendido de las luces

Otra recomendación es dejar las persianas sin bajar del todo y si es posible programar alguna luz que simule nuestra presencia.

programa la luz por la noche

Refuerza la puerta de entrada a tu casa

En caso de que los ladrones intenten entrar, será recomendable contar con una puerta blindada con una cerradura de seguridad y ponerle bisagras de seguridad para que haga que su puerta aumente su resistencia y de esta forma podamos evitar que entren por ahí.

cerradura de seguridad en puerta

Existen diversos tipos de cerraduras y bisagras que se adaptarán a tu puerta y a tus necesidades, en José Santiago Vargas contamos con distintos tipos de cerraduras para puertas que te permitirán añadir la protección necesaria.

Pon una alarma

Además de proteger nuestra puerta, podemos instalar un sistema de alarma. En caso de que consigan entrar, pondrá en alerta al ladrón y nos avisarán de inmediato para que la policía pueda ir en su captura.

alarma de seguridad

Guardar los objetos valiosos en una caja fuerte

Por otro lado, debemos intentar no dejar objetos de valor en casa y en el caso de que los dejemos, deben estar en un lugar seguro. Las cajas fuertes son ideales para conservar estos objetos y evitar que puedan acceder fácilmente a ellos.

Hay cajas fuertes de diversos tamaños que nos ayudarán a guardar aquello que deseamos proteger. En nuestra tienda puede encontrar distintos modelos de cajas fuertes para que puedas reforzar la seguridad de tus objetos valiosos.

Estas son las recomendaciones que te trae José Santiago Vargas para este verano y sobre las que podemos ayudarte. Recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites!

seguridad-jacpae

José Santiago Vargas, tu tienda de maquinaria para la madera, ferretería y complementos de cocina de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *