NUESTRA EMPRESA | COMPLEMENTOS DE COCINAFERRETERÍA EN LUCENA 

 

COMPLEMENTOS PARA EL MUEBLE DE COCINA

La sección de complementos para mueble de cocina es la de más reciente aparición en JOSE SANTIAGO VARGAS, S.A. Sin embargo, cuenta ya con una experiencia consolidada tras mas de quince años al servicio del profesional, siendo hoy en día todo un referente en el sector.

Disponemos de un extenso catálogo en el que encontrará todo lo necesario para el mueble de cocina: módulos, encimeras, mueble auxiliar, herrajes para interior del mueble, cajones, iluminación, fregaderos, grifería, electrodomésticos, etc., y como es norma en esta empresa, siempre trabajando con las marcas más relevantes del sector.

Pero si en algo destaca la sección de complementos de cocina en JOSE SANTIAGO VARGAS, SA es en el amplio modelaje de puertas, con más de 300 modelos entre puertas de madera, macizas y semimacizas, rechazadas, lacadas y de PVC, todas ellas fabricadas con los máximos niveles de calidad y siguiendo las últimas tendencias en diseño. Además, disponemos de casi 100 modelos de puertas de postformado que fabricamos en nuestro propio taller de corte y canteo, entre las que encontrará las últimas novedades del mercado.

En nuestras instalaciones podrá visitar nuestra magnifica exposición de puertas de cocina, herrajes y electrodomésticos, donde podrá apreciar con detalle la calidad y variedad de nuestros productos.

En nuestra tienda online podrá encontrar una selección de artículos de cocina disponibles para hacer sus compras al instante.

TIENDA ONLINE