Catálogo

Acabado
¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

Manivelas  

por página
Mostrando 1 - 12 de 91 items
Mostrando 1 - 12 de 91 items
Manivelas

Manivelas para puertas

Renueva las manivelas de tus puertas y sigue disfrutando de un hogar funcional y práctico. Disponemos de todo tipo de manillas para puertas de interior y exterior fabricadas en varios materiales como bronce, níquel, cromo y latón para que escojas los juegos que mejor se adaptan a las puertas de tu vivienda.

Las manivelas para puertas parecen una parte insignificante, pero, sin embargo, son uno de los elementos que ofrecen más personalidad a tus puertas. Si quieres tener éxito en su elección, deberás tener en cuenta varios aspectos al ser uno de los elementos que más sufren con el paso de los años pues al abrir y cerrar se desgastan con el contacto. Tendrás que tener en cuenta aspectos que influyan en el uso cómodo de los mismos, consiguiendo una apertura sin problema de las puertas y que además, tengan el estilo que tu casa necesita.

Manivelas estilo vintage/clásicas/rústicas:

Uno de los estilos que más en auge encontramos, desde hace varios años atrás, es el vintage que no es más que un elemento que tiene más de 20 años de antigüedad, por tanto, las detectarás entre nuestras manivelas clásicas o rústicas y acertarás seguro con aquellas que veas “envejecidas”.

Manivelas de estilo moderno:

Si por el contrario no te gusta lo “antiguo” sino que prefieres manivelas modernas, las encontrarás en líneas rectas y minimalistas. Ideales para modernizar todo tipo de puerta por muy pasadas de moda que creas que son… No dudes en cambiar estos elementos y disfruta del giro de 180º que tus puertas sufrirán.

Cómo elegir la mejor manivela:

Si ya tienes claro el estilo que mejor funciona con vuestra personalidad y con el resto de muebles de vuestra casa ahora debes tener en cuenta varios aspectos para que la elección sea la más óptima posible, ¡toma nota!

1-      Desmonta una de las manivelas actuales

2-      Toma medidas del espacio disponible

3-      Si es más pequeño deberás reparar la puerta con masilla

4-      Si es más grande deberás comprobar que no existen otros elementos que vayan a dificultad la instalación

Dicho esto… ¡Manos a la obra!

Visita la entrada de nuestro blog de Manivelas para tus puertas de paso en la que podrás encontrar algunos consejos.

Consigue puertas totalmente distintas:

Si crees que un cambio de manivelas no es suficiente para cambiar el aspecto de tus puertas, hay múltiples posibilidades con las que cambiarán casi al 100%: cambio de color del barniz, cambio de color de la madera, lacado, y mucho más.

¿Te interesan estos temas? ¡ Visita nuestro blog !