Escurreplatos 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Escurreplatos

Cambia tus gamuzas y ahorra tiempo y trabajo secando tu vajilla con un escurreplatos. Conseguir una cocina más funcional y donde secar rápidamente y sin esfuerzo los platos es posible. Los escurreplatos nos aportan seguridad y orden en nuestra cocina ya que mantienen el menaje colocado lo que facilita su almacenaje, evita que se rompan y elimina todo resto de agua que puede resultar perjudicial para la salud.

Escurreplatos para mueble de cocina

Uno de los complementos imprescindibles y mas utilizado en la cocina es el escurreplatos de armario o para mueble de cocina. En nuestra tienda online tenemos para ti una gran selección, puedes encontrar escurreplatos de plástico, de acero inoxidable, de madera, metal,etc. También te ofrecemos una amplia gama tanto para armarios de pared como para acoplarlos en un cajón de mueble bajo. Los puedes encontrar de varias medidas, para armarios de 60, 70, 80 o 90. Todos ellos llevan si lo deseas una bandeja que recoge el agua lo que nos ayuda en la limpieza.

Escurreplatos de acero inoxidable

Entre la gran variedad de la que contamos el material más usado para el escurreplatos es el acero inoxidable por su gran durabilidad y resistencia a la humedad. Según el diseño que elijas puedes usarlos tanto para platos como para colocar otros utensilios como vasos o cubiertos . Entre nuestros modelos de plateros hechos con acero inoxidable se pueden diferenciar dos principalmente el extraíble y el escurreplatos inoxidable alto .  Ambos modelos se convierten en un aliado en la decoración de tu hogar facilitando el uso del menaje  de cocina.

Escurre platos sin parar con nuestra amplia gama de plateros de cocina

Como ya has podido comprobar contamos con una aplica gama de plateros y accesorios para escurrir los platos, vasos y demás utensilios. Puedes elegirlo del material que más te convenga y adaptarlo a tu bolsillo o idea de compra.

Si necesitas asesoramiento sobre algún escurridor de platos  de nuestra gama, contamos con un equipo de expertos en herrajes para cocinas con muchos años de experiencia que con todo el gusto seguro que te sabrán asesorar.

En José Santiago Vargas estamos comprometidos para ofrecerte los mejores accesorios para escurrir platos de forma práctica y cómoda.  Puedes visitarnos o comprar cómodamente desde casa con nuestra tienda on line siempre con la mejor calidad al mejor precio.