¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

Maquinara para madera y carpintería

Maquinaria para madera 

Subcategorías

Maquinaria para madera

En JOSE SANTIAGO VARGAS, SA somos lideres en la venta de maquinaria para la industria maderera y el profesional de la carpintería. Abordamos un marco referencial que afecta tanto a la maquinara pesada como a la sencilla y siempre con tecnología de ultima generación.

Somos distribuidores y servicio técnico de las primeras marcas del mercado. Nuestro proceso de venta cubre el transporte de la mercancía y la instalación y puesta a punto de la misma.

Contamos también con un amplio almacén de maquinaria de ocasión, que se le entregará totalmente revisada.

Relación de tipos de maquinaria:

- Centros de trabajo con control numérico
- Canteadoras
- Seccionadoras
- Lijadoras calibradoras
- Moldureras
- Escuadradoras
- Tupís
- Regruesadoras
- Optimizadoras
- Taladros múltiples
- Sierras de cinta
- Etc.

Maquinaria para carpintería

¿Buscas maquinaria para trabajar con la madera en tu carpintería? En José Santiago Vargas somos especialistas en la venta de máquinas nuevas y de segunda mano para el profesional de la madera. En nuestro catálogo de maquinaria de madera nueva se pueden encontrar centros de trabajo con control numérico, seccionadoras, sierras de cintas, chapadoras de canto y una gran colección de máquinas de calidad a un precio ajustado.

También disponemos de una completa oferta de maquinaria usada para la madera con cepilladoras, compresores, encoladoras, calibradoras y todo tipo de máquinas para el tratamiento de la madera. Consulta nuestro catálogo y pregúntanos sin compromiso, te asesoramos para que encuentres lo que buscas.