Herrajes para puertas abatibles 

Subcategorías

  • Manivelas para puertas

    Junto a los pomos , las manivelas para puertas parecen una parte insignificante, pero, sin embargo, son uno de los elementos que ofrecen más personalidad a tus puertas. Si quieres tener éxito en su elección, deberás tener en cuenta varios aspectos al ser uno de los elementos que más sufren con el paso de los años pues al abrir y cerrar se desgastan con el contacto. Tendrás que tener en cuenta aspectos que influyan en el uso cómodo de los mismos, consiguiendo una apertura sin problema de las puertas y que además, tengan el estilo que tu casa necesita.

    Este elemento puede ser denominado como rosetas, manillas, manivelas o manetas de puertas.

    Vamos a hacer un “lavado de cara” a nuestras puertas de paso simplemente cambiando las rosetas por unas nuevas. Es la mejor opción posible cuando éstas están deterioradas o sencillamente han pasado de moda.

    Para hacer este trabajo no es necesario ser ningún as del bricolaje, ya que es una tarea bastante sencilla siempre y cuando elijamos unas manillas similares a las que ya estén instaladas o al menos del mismo tamaño ya que en caso contrario quedarían visibles los agujeros.

    Es decir, si es manilla con placa, no podremos poner una de roseta.  En ese caso habría que enmasillar los agujeros, lijar la puerta y volver a pintar, lo que ya complica un poco más nuestra tarde de trabajo…

    manivelas-clasicas-juego-manivela-450-niquel-satinado-manivela-de-placa-fabricada-en-laton-acabado-niquel-satinado-medidas-250x4manivelas-modernas-juego-manivela-p-9642-nm-crbr-rcua-pino-juego-manivela-p-9642-nm-crbr-rcua-pino-manivela-de-roseta-acabado-crmanivelas-modernas-juego-manivela-lidia-2400hp-roseta-niquel-satinado-cromo-brillo-manivela-de-roseta-acabado-niquel-satinado-crmanivelas-clasicas-juego-manivela-920-brillo-satinado-manivela-de-placa-fabricada-en-laton-acabado-brillo-satinado-medidas-200x5

    El precio de las manillas para puertas de madera puede variar dependiendo del estilo y el material desde las mas baratas a las mas sofisticadas las podrás encontrar en nuestra tienda online.

    Manivelas estilo vintage/clásicas/rústicas:

    Este es el estilo manilla para puertas de madera que más en auge encontramos, desde hace varios años atrás, es el vintage que no es más que un elemento que tiene más de 20 años de antigüedad, por tanto, las detectarás entre nuestras manivelas clásicas o rústicas y acertarás seguro con aquellas que veas “envejecidas”.

    Manivelas de estilo moderno:

    Si por el contrario no te gusta lo “antiguo” sino que prefieres manivelas modernas, las encontrarás en líneas rectas y minimalistas. Ideales para modernizar todo tipo de puerta por muy pasadas de moda que creas que son… No dudes en cambiar estos elementos y disfruta del giro de 180º que tus puertas sufrirán.

    Cómo elegir la mejor manilla o roseta:

    Si ya tienes claro el estilo que mejor funciona con vuestra personalidad y con el resto de muebles de vuestra casa ahora debes tener en cuenta varios aspectos para que la elección sea la más óptima posible, ¡toma nota!

    1-      Desmonta una de las manivelas actuales

    2-      Toma medidas del espacio disponible

    3-      Si es más pequeño deberás reparar la puerta con masilla

    4-      Si es más grande deberás comprobar que no existen otros elementos que vayan a dificultad la instalación

    Dicho esto… ¡Manos a la obra!

    Consigue puertas totalmente distintas:

    Si crees que un cambio de manivelas no es suficiente para cambiar el aspecto de tus puertas, hay múltiples posibilidades con las que cambiarán casi al 100%: cambio de color del barniz, cambio de color de la madera, lacado, y mucho más.

  • ¿Las puertas de tu hogar no abren y cierran como te gustaría? Con el paso del tiempo, los elementos de sujeción de las puertas pierden su eficacia, por ello te ofrecemos una completa gama de bisagras para puertas y pernios con los que conseguir un funcionamiento perfecto y evitar así incomodidades y accidentes.

    ¿Quieres saber cuantos tipos de bisagras hay y cual te puede venir mejor en cada caso?

    Te recomendamos que te pases por este articulo https://www.santiagovargas.es/blog/tipos-de-bisagras/ seguro que te aclarará muchas dudas.

  • Manillón para puerta exterior, interior y corredera

    En nuestro catálogo tienes disponible para comprar manillones de puerta de exterior, de corredera y de interior. Elige la que mas se adapte a tus necesidades y cómpralo online a precios excelentes.

  • Con los llamadores de puerta de entrada ( también llamados Aldabas ) darás un toque original a la puerta de entrada de tu casa, disponemos de venta de llamadores para puertas de varios tipos, desde el estilo antiguo con los llamadores de bronce para puertas a los mas modernos llamadores de niquel.

  • Picaportes y cerraduras para puertas de interior

    Si necesitas cambiar los picaportes para tus puertas de interior en Santiago Vargas encontraras muchas posibilidades para hacerlo. En nuestro catalogo podrás encontrar distintos tipos de picaportes para puertas de madera con medidas y características diferentes.

  • Garantiza tu seguridad en los espacios interiores y exteriores de tu hogar u oficina con nuestros pasadores y pestillos para puertas. Disponemos de una completa gama de cerrojos para puertas de madera de diferentes estilos con acabados en níquel, latón, bronce y mate para que elijas los que mejor se adapten a las puertas de tu vivienda.

    Todo tipo de cerrojos metálicos

    Nuestros pasadores embutidos están fabricados para todo tipo de puertas y permiten crear espacios seguros y de gran comodidad. En función de las dimensiones y el material de la puerta, será necesario elegir un pasador metálico determinado, para lo cual si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el tipo de cerrojo que mejor se adapta a lo que estás buscando.

    Pasadores para puertas que garantizan espacios seguros

    Los pestillos disponen de un sencillo mecanismo que ofrece unas buenas condiciones de seguridad en todo momento y una gran durabilidad a lo largo de los años, sin necesidad de realizar ningún mantenimiento.

    Crear estancias prácticas y que garanticen tu bienestar te ayudará a disfrutar de un mejor ambiente en casa a ti y a todos sus ocupantes. Asegura la seguridad e intimidad de tu hogar con pasadores para tus puertas al mejor precio.

     

  • Burletes para puerta de entrada

    Encuentra el burlete para puertas que necesitas en nuestra tienda online, compra y recíbelo cómodamente en tu casa.

  • La cerradura es uno de los elementos de una puerta más importante ya que se encarga de la seguridad de nuestro hogar.

    tipos de cerraduras

     

    Si estás pensando en cambiar la cerradura de la puerta tal vez te interese conocer los diferentes tipos de cerraduras para puertas que existen en el mercado. No todas las cerraduras son iguales. Dependiendo del lugar de la puerta donde se coloca y el nivel de seguridad que busquemos podemos encontrar distintos modelos que se adapten a nuestra necesidad.

    Tipos de cerraduras para puertas

    A continuación, vamos a mostrarte cuales son los principales tipos de cerrajería para que elijas la más adecuada para ti.

    Cerraduras de sobreponer

     

    Las cerraduras de sobreponer se usan para puertas de menos de 4 cm de ancho. Se colocan en la parte interior de la puerta quedando a la vista totalmente. Hemos de señalar que son las ideales para puertas finas y su nivel de seguridad ha aumentado gracias a los nuevos modelos más robustos.

    Cerraduras embutidas

    Las cerraduras embutidas se colocan en el interior de la puerta y son las más usadas actualmente. Pueden colocarse solas o con otro mecanismo adicional de seguridad.

    También se les conoce como cerraduras empotradas ya que solo podemos ver el hueco por donde entra la llave.

    Por la parte interna de la puerta se coloca una manivela que hace girar la cerradura y se abre. Por fuera, se acciona al meter la llave. Hemos de señalar que estas cerraduras dan muy buen resultado, de ahí su amplio uso .

    Podemos colocarla en puertas de madera, pero también de metal.

    Cerraduras de seguridad

    Las cerraduras de seguridad, como su propio nombre indica son las que nos ofrecen mayor seguridad debido a su diseño. Son muy seguras y difíciles de forzar ante las palancas. Existen cerraduras de seguridad de varios modelos.

    Pueden ser sobrepuestas, embutidas y las cerraduras multipunto.

    Cerraduras multipunto

    Las cerraduras multipunto son un tipo de cerradura de seguridad por su mecanismo. Se suelen colocar en puertas blindadas o acorazadas. Consta de una barra que recorre toda la puerta de forma vertical con varios puntos de cerradura a distinta altura de la puerta. Cuando accionamos la llave, estos puntos de seguridad a distinta altura se accionan

    Cerraduras pomo

    Las cerraduras pomo se colocan en puertas interiores como patios, armarios o despensas.  Algunos modelos disponen de una cerradura en la parte externa de la puerta para abrirlas con llave en caso necesario. Están disponibles en varios acabados que son cromo, blanco, latón o negro.

    También llamadas cerraduras de cilindro, actualmente se ha mejorado su mecanismo por lo que son más seguras.

    Cerrojos de seguridad

    Los cerrojos o cerrojos de seguridad nos permiten aumentar la seguridad en nuestra puerta de entrada sin necesidad de cambiar nuestra cerradura. Es decir, los cerrojos se añaden a la puerta a otra altura distinta de la cerradura.

    Así, necesitamos dos llaves para poder acceder al interior de la vivienda por lo que aumenta la seguridad. Algunos modelos incorporan una cadena de seguridad o un botón para accionarlo.

    Están disponibles en varios modelos con uno o varios puntos de cierre y acabados como son latón, níquel, dorado y cromo.

    Cerraduras Gorjas

    cerraduras gorjas

    Las cerraduras gorjas o Borjas están actualmente en desuso. Uno de los motivos es la llave tan grande que necesita para ser accionada, con una espiga larga y un diente al final.

    Hace unos años eran muy usadas, pero ahora, las cerraduras de cilindro le están ganando terreno porque sus llaves son más cómodas de guardar.

    Cerraduras digitales

    cerradura digitales

    La cerradura digital es usada de forma muy común en hoteles o garajes. Ahora, también se están empezando a usar para viviendas. Se acciona mediante la huella digital, tarjeta, códigos digitales e incluso el móvil. En un futuro próximo, serán habituales.

    En Santiago Vargas disponemos de toda la cerrajería que necesitas para las puertas de tu hogar. En nuestra tienda online encontrarás todo lo que buscas en cerraduras. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y asesoramos para que encuentres la que necesitas y con la mejor calidad al mejor precio.

Mostrando 1 - 5 de 5 items