Suelos laminados

Filtros activos

Guillotina para vinilo y laminados VLC300
Disponible
Suelos laminados

Guillotina para vinilo y laminados VLC300

104-1424
97,10 
Adecuada para todos los suelos laminados de hasta 11 mm de grosor y 210 mm de ancho y suelo vinílico de hasta 6 mm de espesor y 470 mm de ancho. Con soporte para apoyar los paneles. Corte rápido y preciso en ángulo de 90º. Permite hacer cortes angulares y longitudinales. Hoja dentada anti desgaste.
Set de instalación para suelo laminado
Disponible
Suelos laminados

Set de instalación para suelo laminado

104-1526
13,50 
Equipo básico para la colocación de suelo laminado. Contiene: 1 dispositivo de tracción para posicionar hileras de laminado 1 taco de madera para posicionar y encajar el lado frontal del laminado 20 cuñas distanciadoras, imprescindibles para mantener la distancia requerida a la pared (junta de dilatación).
Guillotina para laminados LC250
Disponible
Suelos laminados

Guillotina para laminados LC250

104-1527
58,02 
Adecuada para todos los suelos laminados de hasta 11 mm de grosor y 310 mm de ancho. Corte rápido y preciso en ángulo de 90º. Permite hacer cortes angulares y longitudinales (con el tope desmontado)
Suelos laminados

Suelo laminado

310-4583
Somos distribuidores de suelo laminado de las marcas FINSA (Finfloor) y FAUS. Contacte con nosotros en el 957 50 10 10 o mediante nuestro formulario de contacto y pídanos presupuesto sin compromiso.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículo (s)

Suelos laminados de calidad para todo tipo de viviendas

En José Santiago Vargas disponemos de una amplia gama de suelos con distintos acabados, somos distribuidores de marcas como FINSA (Finfloor), FAUS o  MAIA. Además disponemos de las herramientas necesarias para su instalación.

Hoy día los suelos laminados están disponibles en multitud de acabados, texturas y tamaños que te permitirá conseguir el efecto deseado en tu espacio. 

¿Por qué elegir un suelo laminado en casa?

Son muchos los beneficios que tendremos al optar por un suelo laminado, una de ellas es que se puede instalar sobre cualquier suelo existente en el hogar, sin necesidad de retirar el suelo que tengamos anteriormente.

Además este tipo de suelos son muy resistentes al paso del tiempo, resisten la humedad y no se decoloran con el paso del tiempo, por lo que incluso podemos instalarlo en espacios comerciales con gran afluencia de público.

Otra ventaja es que su mantenimiento es muy sencillo, sin necesidad de cuidados adicionales a los de un suelo normal.

Con los suelos laminados añadirás un toque de calidez a tu hogar que te permitirá lograr un mayor confort en el espacio.

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Puedes ver mas info aquí