Bisagras de cocina 

Subcategorías

  • Características de Rincomatic Rinconplus40

    La Bisagra RincoPlus40 permite un acceso total al rincón y una fácil apertura de las puertas.Ocupación y medidas (Cotas en mm.). Fácil instalación SIN mecanización, solo es necesario colocar tres tornillos por pala.
    SE PUEDE CORTAR. La Bisagra Rincoplus40 se puede cortar hasta 90 mm. en cada uno de sus extremos sin interferir con la base de los muebles.EMPALMABLE. Las Bisagras RincoPlus40 se pueden empalmar entre ellas. Para ellos se facilita un eje de empalme en cada bisagra, y se recomienda poner una lámina decorativa completa .Consultar kits de láminas disponibles.
    PERSONALIZABLE. La Bisagra RincoPlus40 es personalizable mediante lámina decorativa con sistema ajustable exclusivo RincoMatic. Simplemente colocar otra lámina decorativa encima de la existente a su elección, quite el tapón y presione hacia dentro para meter la nueva lámina. Lámina: Ancho 31 mm. Espesor de 0,4 a 3 mm. Consulta kits de láminas disponibles.La Bisagra RincoPlus40 funciona perfectamente en muebles especiales de rincón con ángulos de más de 75º. Puede ser fabricada a cualquier medida.
    La Bisagra RincoPlus40 está disponible en una gran variedad de acabados.Incluye cierre, sujeta las puertas siempre en posición correcta y su rodillo evita roces en la puerta contigua.
    Presentación RincoPlus40.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Bisagras de cocina

Bisagras para puertas de cocina

Si necesitas bisagras especiales para cocina en nuestro catalogo podrás encontrar los que buscas al mejor precio. Compra online bisagras de cocina con porte gratis con pedidos de mas de 60€