Tiradores de Cocina

Filtros activos

BARRA PERFIL GOLA "J" 3MTS.... BARRA PERFIL GOLA "J" 3MTS.... 2
Disponible
18,84 
Barra perfil gola "J". Se suministra en tiras de 2,95 metros Acabado plata mate. Se coloca como tirador al largo de los muebles bajos de cocina. En la parte de arriba del mueble. (ver imagenes) Para su montaje, necesita las tapas laterales finales de derecha e izquierda, asi como los amarres para fijarlos a los muebles de cocina. El tirador mas...
ASA 2304 DE 128 CROMO MATE
Disponible
Tiradores de Cocina

ASA 2304 DE 128 CROMO MATE

101-8332
1,69 
Tirador costilla fabricado en zamak con acabado en cromo mate. Distancia entre tornillos 128 mm. Largo total 154 mm.
TAPETA PERFIL GOLA "U"... TAPETA PERFIL GOLA "U"... 2
Disponible
Tirador Gola

TAPETA PERFIL GOLA "U" PLATA MATE

310-3782
0,79 
Tapeta final para la gola "U". Acabado en plata mate, adhesiva, y no tiene mano. (reversible)
BARRA PERFIL GOLA "U" 3MTS....
Disponible
19,40 
Barra perfil gola "U". Se suministra en tiras de 2,95 metros Acabado plata mate. Se coloca como tirador al largo de los muebles bajos de cocina. En la parte intermedia entre cajones o caceroleros. (ver imagenes) Para su montaje, necesita las tapas laterales finales, en este caso es la misma (reversible), asi como los amarres para fijarlos a los muebles de...
FIJACION AMARRE PARA GOLA...
Disponible
0,36 
Fijación amarre para ambos modelos de gola "U" -- "J". Su función es para fijar las barras gola a los costados de los muebles de cocina. Acabado en plata.
BARRA PERFIL GOLA "MUEBLE... BARRA PERFIL GOLA "MUEBLE... 2
Disponible
Barra perfil gola "MUEBLE ALTO". Se suministra en tiras de 2,95 metros Acabado plata mate. Se coloca como tirador invisible al largo de los muebles altos de cocina. En la parte de baja del mueble. (ver imagenes) Para su montaje, necesita solo rebajar el costado de la parte baja del mueble. El tirador mas vanguardista para tu cocina.
Mostrando 1 - 24 de 356 artículo (s)

Un tirador de cocina es fundamental para conseguir un espacio práctico y funcional en esta estancia del hogar, ya que facilita una utilización cómoda y rápida de puertas y armarios. Existen muchos modelos de tiradores para muebles de cocina y en José Santiago Vargas disponemos de una oferta completísima para conseguir combinar el mejor estilo con una perfecta funcionalidad. Desde los tiradores mas buscados como los tiradores de cocina modernos y rústicos a los tiradores de cocina mas originales como el trirador de Gola, Uñeros y de Perfil. Convéncete y conoce nuestro catálogo para conseguir los mejores accesorios para cocinas.

Tirador GOLA para muebles de cocina

Una de las opciones más extendidas para todo tipo de cocinas gracias a que consiguen un diseño más ergonómico del espacio y una estética muy elegante del ambiente. La apuesta por la sencillez y los espacios poco cargados va de la mano con la colocación de sistemas de perfiles GOLA.

Estos tiradores destacan por su funcionalidad, ya que contribuyen a reducir los golpes y accidentes en la cocina debido a la ausencia de elementos que sobresalen de las puertas. Son ideales para su colocación en cocinas modernas, formando líneas rectas y un estilo limpio y cómodo en la distribución.

Pomos y tiradores para cajones y puertas de cocina

Cada vivienda posee un estilo definido y unos accesorios presentes en la cocina que facilitan un uso rápido y cómodo de puertas y cajones. Nuestra oferta de tiradores modernos y de estilo rústico está pensada para ofrecer un diseño cómodo y estético que mantenga una buena durabilidad a lo largo de los años.

Elige pomos y asas de calidad para las puertas, cajones y armarios de tu cocina en una amplia variedad de estilos y al mejor precio. 

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Puedes ver mas info aquí