¡Síguenos!

   

Nuestro Canal Youtube

Nuestra Empresa

José Santiago Vargas, S.A

Herrajes para muebles

¿Necesitas herrajes o accesorios para tus muebles? Disponemos de una completa colección de productos para sacar el máximo partido a tu mobiliario. Desde tiradores para el mueble y sistemas de unión hasta bisagras para mueblessoportes para bazar o bocallaves y llaves para puertas, en José Santiago Vargas podrás encontrar todos los accesorios de hogar que necesitas en un mismo lugar. Además, ahora los gastos de envío para compras a partir de 60 Euros son gratis. ¡Ahorra tiempo y dinero con nosotros!

Ac. para muebles 

Subcategorías

  • Las bisagras para muebles son herrajes que se componen de dos piezas unidas por un eje central para permitir girar un elemento sobre otro al que va unido. Este es el caso de las puertas, que al estar unidas por una bisagra o más permiten un funcionamiento óptimo de apertura y cierre.

    Bisagras de libro

    Son las más habituales en bricolaje por su facilidad de uso y su buena capacidad de funcionamiento. Podemos encontrar bisagras de libro en una gran cantidad de tamaños y tipos, todas con el denominador común de presentar dos hojas que permiten atornillarse a los cantos o al lateral según el mueble de unión y el tipo de apertura.

    Bisagras de piano

    Estas bisagras para mobiliario son similares de las de libro pero con las hojas más largas. Este tipo de unión permite utilizar una mayor cantidad de tornillos y realizar instalaciones con mayor sujeción. Además, se pueden cortar para regular su tamaño con sierras de metal o tijeras para chapa.

    Bisagras desmontables

    Este tipo de bisagras se utilizan en muebles donde no queremos quitar los tornillos para deshacer la unión. Simplemente es necesario quitar un pasador para que la bisagra quede desmontada y se pueden montar de forma ilimitada.

    Bisagras de pernio

    También conocidas como bisagras para puertas y ventanas, las de pernio requieren realizar un cajeado para encajar las pletinas de los marcos y cantos de la puerta antes de su colocación. El cajeado se puede realizar con una fresadora o con formón, aunque su colocación a menudo implica las manos de un experto.

    Bisagras de doble acción

    Esta bisagra para puertas se utiliza cuando queremos poder abrir dos puertas a la vez. El sistema de unión permite que se pueda realizar una apertura en ambas direcciones y siempre acabe volviendo a la misma posición para cerrarse. Para instalarlas es necesario atornillar al canto y al cerco de la puerta, operación muy sencilla y que permite la buena funcionalidad de las puertas.

    Bisagras de cazoleta

    Muy utilizada en muebles de cocina, la bisagra de cazoleta se adapta a cualquier tipo de mueble y ofrece un resultado muy estético. Se colocan por la parte interior del mueble y se cierran sin ayuda a partir de un cierto punto, además de poderse regular y desmontar sin problemas.

    Estas bisagras de muebles pueden ser rectas, acodadas, y súper acodadas según el tipo de movimiento de la puerta

  • Los tiradores para muebles son las piezas que no sólo tienen una utilidad funcional de abrir y cerrar el mobiliario con comodidad y facilidad sino que sirven para darle un estilo u otro al mueble donde los colocamos. Un elemento aparentemente de poco peso pero que os sorprendería ver cómo puede dar un giro de 180º a la decoración de toda la habitación al completo. Conoce todos los tipos de tiradores y asas que hemos puesto a tu disposición:

    Tiradores estilo vintage:

    Suelen venir en color dorado o bronce y los hay más o menos sencillos así que se adaptarán perfectamente a vuestro estilo porque, aunque lo llamemos estilo vintage, a cada uno le gusta adaptar su hogar en más o menos medida. Un claro ejemplo puede ser uno de los “Modelos Florencia”.

    Estilo moderno:

    Si tus muebles son modernos y actuales, los tiradores con líneas rectas en colores plata mate o brillo, te encantarán. Aconsejamos usar mate si el mueble es brillo para no recargar y, viceversa. Por ejemplo éste en Niquel Satinado.

    Tiradores minimalistas:

    Una de las vertientes del estilo moderno en muebles es la minimalista que tendrá como filosofía principal usar líneas rectas, simples y no recargantes. Un claro ejemplo que quedaría genial sería éste que además se camufla bastante al cerrar el cajón.

    Opciones clásicas:

    Si tus muebles son clásicos recomendamos usar tiradores dorados o en color bronce ya que suelen quedar mucho mejor que los plateados. Aunque siempre se pueden hacer excepciones dependiendo del resto de la decoración de la habitación de que se trate…

    Dales una nueva vida a tus muebles cambiando los tiradores

    Son muy fáciles de cambiar e instalar y hay multitud de posibilidades con las que conseguirás un cambio de aires total no sólo al mobiliario sino a la estancia a la que pertenezcan. Sin duda la mejor manera de mejorar el estilo de tu casa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Mostrando 1 - 12 de 36 items
Ac. para muebles

Descubre nuestra colección de herrajes para muebles

Ya sean para personalizar el mobiliario que ya tenéis, para actualizarlo o para construir nuevos y fantásticos muebles, no os podéis perder nuestra amplia oferta de herrajes fácilmente instalables y con precios que te sorprenderán.

Veamos todos los herrajes más utilizados…

1-   Bisagras para muebles

Las bisagras son un elemento al que aparentemente no le damos demasiada importancia pero en la mayoría de los muebles están visibles y por tanto debemos tenerlas en cuenta y aprovecharnos del juego que nos dan para probar con distintos materiales y conseguir que todos los elementos del mueble vayan en la misma dirección.

Si en cambio fuesen de los que no vemos, la importancia se la lleva en totalidad su capacidad de soporte ya que si los muebles tienen mucho uso, serán los responsables de que las puertas se desencajen o no.

2-   Tiradores para muebles

Tras las bisagras, los tiradores son otro de los elementos que más importancia tomarán. Éstos suelen verse sí o sí y actualmente se usan mucho en la decoración. Son un elemento que tiene mucho que decir y que debemos saber escoger. De él dependerá la orientación que le demos a la decoración de nuestras estancias por lo que hay que estar a la última apostando por tiradores para muebles modernos, novedosos y de primerísima calidad.