Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en la península son de 24-48 horas desde la salida de nuestras instalaciones. La entrega se realiza a través del medio de transporte seleccionado. 

Algunos artículos por razones de peso o volumen, pueden tardar algo más de 48 horas.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, José Santiago Vargas, S.A. se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.


Satisfacción o devolución

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo máximo para la devolución del mismo se estipula en 30 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.


Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail consultasonline@santiagovargas.es , teléfono 957 50 10 10  ó fax 957 50 21 26 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

José Santiago Vargas, s.a. no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que José Santiago Vargas, s.a. reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo José Santiago Vargas, s.a. de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por José Santiago Vargas, s.a.

Producto que, por error, no responde al del pedido:

José Santiago Vargas, s.a. correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

 

Usamos las cookies para darte una mejor experiencia. Puedes ver mas info aquí